Arte Circular

Arte Circular está orientado a la difusión, promoción y venta de obras de arte de artistas nacionales tanto emergentes como consagrados. Nuestro equipo está formado por profesionales certificados y de gran experiencia.

Los Tours Artísticos

En Arte Circular ofrecemos un servicio innovador, tomado directamente de las grandes capitales europeas: los Tours Artísticos. El cliente tiene la posibilidad de elegir a los artistas que más le interesen e ir a visitarlos a los distintos talleres, ver cómo trabaja cada uno de ellos, tener una charla con el artista, informarse sobre las distintas obras y, por qué no, aprender esos secretos especiales que el artista les suele confiar sólo a sus más allegados. Arte Circular supervisa cada uno de los pasos de esta experiencia artística, desde coordinar la visita a los talleres elegidos hasta asegurarse de que las obras seleccionadas lleguen a la dirección requerida.

Colecciones de Arte

Arte Circular también asesora a todo aquel que desee crear o expandir una colección de arte privada, ofreciéndole al interesado distintos modelos posibles.

Conociendo a Nuestros Artistas

La experiencia de Arte Circular puede comenzar aquí mismo: Lo invitamos a recorrer la galería virtual de cada artista, donde encontrara algunas obras de ellos. Si desea ampliar la información de nuestro sitio Web y empezar a conocer el maravilloso mundo del arte envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted para responderla y si lo desea Arte Circular le ofrece la posibilidad de que un representante lo visite en su hogar u empresa para asesorarlo en su compra y mostrarle un catálogo más completo de las obras de nuestros artistas, puede solicitar la entrevista a través de nuestros medios de contacto.